10 Hogares para las Personas que quieren estar solas!. El 6 es Insospechado

¿Eres más de vivir só[email protected] o acompañ[email protected]? Para mí la independenicia es vital, en algún momento de la vida,y viendo estos  hogares para las personas que quieren estar solas, me hace pensar en aspectos que no había tenido en cuenta.

Como en todos las situaciones de la vida, cada uno tenemos nuestras preferencias en todos los ámbitos,y estamos de acuerdo que le estado ideal en las personas, es poder compartir tu vida con un compañ[email protected],  pero creo que es muy sano pasar por el estadío de vivir [email protected],siempre que las condiciones lo permitan, claro, para mí es la forma de conocerse uno mismo y enseñarte cómo puedes responder ante la vida.

Hoy por hoy tenemos la suerte de poder elegir que preferies hacer y tomar la decisión más adecuada para [email protected] según el momento en el que nos encontremos, según los beneficios o perjuicios que nos proporcione:

No es igual a soledad, cómo es una decisión tomada voluntariamente,no es algo forzoso, por lo tanto es más llevadero.

Vínculos virtuales, se puede decidir cuándo tener un contacto a través de las redes sociales, lo que si se aconseja que el mejor medio es el” cara a cara”.

Compañía :¿cualquiera?, haber hecho un tramo de nuestro camino viviendo[email protected], te enseña a valerte por tí mismo y vencer el miedo a la soledad que te conlleva a en ocasiones elegir cualquier compañía.

En conclusión si aún no lo tienes decidido no tengas el miedo sólo el hecho de intentarlo te ayudará y si ya lo tienes claro y eres de los más aventureros y quieres experiencia a alto nivel elige uno de estos hogares para las personas que quieren estar solas y alucinarás.

1.Es cómo una postal.

Casas-ideales-para-los-que-aman-estar-solos-2-730x456

2.Impresionante forma de vivir.

Casas-ideales-para-los-que-aman-estar-solos-3-730x456

3.¿Irías?

Casas-ideales-para-los-que-aman-estar-solos-1-730x486

4.Espejo de agua.

Casas-ideales-para-los-que-aman-estar-solos-730x410

5.Hasta yo viviría aquí.

Casas-ideales-para-los-que-aman-estar-solos-6-730x410

6.Además de bonito impresionante.

Casas-ideales-para-los-que-aman-estar-solos-7-730x548

7.¿Algo más idílico?

Casas-ideales-para-los-que-aman-estar-solos-9-730x443

8.Casi pasas desapercibido…

Casas-ideales-para-los-que-aman-estar-solos-12-730x486

9.Cómo tocar el cielo.

Casas-ideales-para-los-que-aman-estar-solos-11-730x410

10.Ya me veo alli…

Casas-ideales-para-los-que-aman-estar-solos-13-730x410

Deja un Comentario