A 2 hombres le Emularon un Parto Real. Piensan exageramos cuando lo contamos. Le espera una sorpresa!

Wow impresionante la sorpresa que estos chicos se llevaron al querer darselas de listo,a estos hombres que simularon un parto para mostrarle a las mujeres que no duele tanto, se le quitaron las ganas de ir de valientes…

La mujer tiene una gran suerte, el poder dar a luz, poder traer una vida a este mundo, es algo maravilloso, poder tener el privilegio de llevar en su vientre una nueva personita, sentirla crecer en tu interior, desde luego creo que no tiene comparación con ninguna otra cosa.

Pero el contrapunto a este milagro, conlleva una parte negativa, es decir,durante el embarazo sientes naúseas, dolores, tu cuerpo cambia y sino tomas precauciones y medidas, esos cambios pueden permanecer en la futura mamá para siempre.

Uno de los momentos más bonitos de todo este proceso es cuándo llega la hora de dar a luz, pero también uno de los más dolorosos, de hecho este momento puede conllevar consigo grandes complicaciones.

El hecho de que las mujeres puedan dar a luz, ha provocado un sin fin de “guerrillas” entre mujeres y hombres, puesto que los hombres siempre achacan a las mujeres que son algo exageradas cuándo se refieren a este momento y que si ellos pudieran lo harían sin problemas y mejor que ellas en muchos casos.

Pues bien,la idea que tuvieron estos hombres, que simularon un parto para demostrarle a las mujeres que no duele tanto, se llevaron la sopresa de sus vidas.

Hay que reconocerles la valentía ante el hecho de exponerse de la manera más real posible dentro de las limitaciones,recalcando que los hombres no pueden dar a luz, a los sentimientos que una mujer tiene durante el parto, a través de un simulador, ahora lo que pasó no se lo esperaban, no aguantaron ni la mitad de lo que creían.

Si quieres saber lo que les pasó a estos hombres que simularon un parto para demostrarle a las mujeres que no duele tanto, sólo tienes que ver el video, te quedarás sin palabras y ya nos dirás que opinas…

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Comparte para que elos vean lo que sufrimos, y que seguramente algunos de ellos no aguantarían.

Deja un Comentario