5 Sintomas para saber que es hora de Olvidar a tu Ex y continuar adelante

¿Sabrías identificar cuáles son los síntomas para saber que es hora de olvidar a tu Ex? Para [email protected] es difícil afrontar una ruptura y [email protected] en algún momento hemos tenido que pasar por ello.

Lo primero y más importante es reconocer cuándo esa relación ha llegado a su fin, cuánto antes se de este paso mejor, puesto que cuánto más tiempo pase, más difícil es hacerlo, en ocasiones nos acomódamos y aferramos a relaciones que no llevan a nada,generalmente esto se ve en los primeros meses de relación,en los tres primeros meses, en este tiempo podemos distinguir si nuestra relación lleva a algún sitio o no.

Éstos son los sintomas para saber que es hora de olvidar a tu ex y que no debes dejar pasar más tiempo:

1.Cuándo convives con la tristeza; en el principio de la ruptura es normal sentirte triste constantemente, no contengas ese sentimiento,te irá bien expresar lo que sientes.

th

 

2. Cuándo te torturas; debes dejar de sentirte culpable y buscar excusas por el motivo de la ruptura, no te sirve para nada, da igual los motivos lo importante es que se acabó.

01

3. Cuándo rompes con los recuerdos;llega el momento en el que dejas de hablar de él/ella constantemente,dejas de revivir todos los recuerdos vividos e idolatrarlos, en muchas ocasiones el amor nos ciega y nos hace pensar que son mejores de lo que realmente fueron.

Captura-de-pantalla-2015-08-06-a-las-13.59.44

4. Cuándo vives la soltería;tienes que empezar a decir que sí a  las oportunidades de salir con los [email protected] y volver a hacer las cosas que hacías cuándo no estabas en pareja.

Nota-9025-ser_soltera_seria_el_secreto_para_tener_buena_salud

5. Cuándo te tomas tu tiempo; después de una ruptura es aconsejable volver a encontrarte a ti misma, no tener miedo a estar un tiempo sola y cuándo estés preparada para volver a estar en pareja, lo sabrás.

mujer_feliz

[email protected] buscamos a la persona ideal para compartir nuestra vida y preferimos estar en compañía, pero no tenenos que preocuparnos por cuándo llegará ese momento llegará solo….

Si no puedes olvidar a tu ex, Ve este video.

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Deja un Comentario