Con 7 años Canta “Fly Me to de Moon”. El Jurado lloro! Wow

Wow no puedo dejar de emocionarme al escuchar a esta niña de 7 años cantando  “Fly Me To The Moon”, segundos después de escucharla tengo escalofríos por todo el cuerpo.

¿Has visto lo que esta pequeña de tan sólo siete añitos es capaz de hacer con su voz? Si con tan corta edad es capaz de transmitir tanto con su voz, que hará cuándo sea más mayor, esté más preparada y formada.

Gracias a los programas de búsqueda de talentos y de entretenimiento, cada vez es más común ver a pequeñ@s genios sorprendiendos con sus voces u otra habilidad y cautivando al público en general, cierto es que de tanto verlo se está haciendo tan normal que está perdiendo la sensación de asombro que producen al verlo.

Pero no deberíamos de olvidar que es increíble poder ver y escuchar un espectáculo tan asombroso cómo lo que esta niña de 7 años cantando “Fly Me To  The Moon” nos ofrece, una canción del mismisimo Frank Sinatra, un grande de la música, versionada en muchas ocasiones.

No se a ti, pero a mí, cuándo escucho a esta pequeña no puedo dejar de sentir escalofríos, es tan grande lo que me hace sentir, la naturalidad, la suavidad y la dulzura con la que canta el tema es asombrosa.

En mi opinión esta  pequeña de tan sólo 7 años cantando “Fly Me To The Moon” es algo que nadie debería perderse, te dejo escuchando a este genio y ya nos dirás que sientes tu…

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Deja un Comentario