7 Cositas de mi Hijo que hace crecer mi Amor por El cada día mas.

No te sientes impresionad@ cuándo escuchas decir, mi hij@ me da la vida? Todas las mamás gozán de una serie de cosas de sus hij@s  que las enamoran, esas cositas los hacen únicos.

Es incuestionable que el sentimiento de maternidad que se desarrolla entre la madre y su hij@ desde el momento de la gestación es para toda la vida, ese vínculo ayuda a la mamá a que pueda identificarse con lo que le sucede a su bebé y jamás podrá romperse.

Durante la maternidad y después del parto la pareja pero en especial la futura mamá pasa por etapas con  muchos sentimientos encontrados pero esta nueva situación provocará lo siguiente:

  • La vida de los padres cambiará para siempre, sus vidas estarán supeditadas a su bebé.
  • Las futuras mamás sienten que sus vidas han perdido interés,el hecho de tener que abandonar la vida laboral si se posee  hace que sientan que en su día a día no hacen nada especial.
  • Las expectativas de la mamá cambian, a primera hora sienten un gran temor por todo lo que se aproximas, y es con el tiempo cuándo empiezan a entender a sus bebés y reconocer que necesitan.

Cada mamá según sus circunstacias personales, su carácter  y sentimientos integraran esta experiencia en sus vidas de manera diferente y cada una hará irrepetibles esas cosas de sus hij@s  que las enamoran.

1.Cuándo me llama, soy su primera palabra.

mom1

2.Cuándo me busca, soy su protectora.

mom3-620x1044

3.Cuándo me da su cariño, soy su complemento.

mom4

4.Cuándo me juega, soy su compañera de juegos.

baby-boy

5.Cuándo se cobija en mí, soy su hogar.

mom5

6.Cuándo me impregna de su olor, soy su esponja.

MOM10

7.Cuándo investiga y explora, es todo un curioso.

mopm12-620x1104

Deja un Comentario