Como funciona el Amor. Un corto que te lo muestra, por eso obtuvo tantos Premios.

¿Te has preguntado alguna vez como funciona el Amor? En la mayoría de las ocasiones nos dejamos llevar por este sentimiento y no nos cuestionamos el porque actuamos como lo hacemos.

El amor es ese gran sentimiento que en mi opinión mueve montañas, es capaz de hacer que cometas las mayores locuras y venzas todos tus miedos y luches por lo que quieres.

Cuándo nos enomoramos dejamos de pensar y comenzamos a actuar movidos por los sentimientos, esto es lo que provoca en la mayoría de los casos que se produzcan cambios en nuestro carácter, haciendo posible dejar atrás las inhibiciones y cometamos las famosas “locuras por amor” que son la esencia de la vida.

Cuándo comenzamos una relación estamos ilusionados y pletóricos la mayoría del día y en todo momento lo que queremos es ver a la persona que ocupa nuestro corazón, cuándo la relación va avanzando es cuándo surgen los problemas y las inquietudes, lo importante de todo esto, es saber vencerlas a través del respeto y la comunicación.

Lo mejor de este sentimiento para mí es que no se controla, te enamoras de la persona que menos te esperas, en la mayoría de las ocasiones la pregunta más común que nos hacemos es, ¿que habré visto en esta persona?.

Normalmente la persona que ocupará nuestro corazón no se parecerá en nada a lo que buscamos en la persona que queremos que comparta nuestra vida, ni fisicamente ni en muchos casos en el carácter, de esta situación se conoce la famosa frase,”los polos opuestos se atraen”que me parece mágica y muy real.

Lo que me impresionó de verdad es saber que la famosa frase “siento mariposas en el estómago”para saber como funciona el amor realmente deberíamos saber que quién trabaja es el cerebro  que produce:

  • adrenalina
  • serotonina
  • dopamina

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Deja un Comentario