Encontro un dinero. Le siguieron y Prejuzgaron. Al final le tuvieron que pedir Perdón

Wow ésto me hace creer que aún existe gente buena, ¿que te parece, que el chico sea víctima de los prejuicios por su forma de vestir?.Para mí da una lección de  moral a todos, a veces las buenas acciones tienen su recompensa.

No entiendo cuándo llegará el momento de superar los prejuicios,cuándo actuaremos con los demás cómo queremos que actúen con nosotros y no sigamos siendo presa de los perjuicios.

El perjuicio es la consecuencia de juzgar a alguién o un acto sin tener conocimiento, es decir, dar una opinión de algo que no se conoce nada o casi nada. Hay que tener mucho cuidado porque en ocasiones estos perjuicios pueden desencadenar en discriminación.

La discriminación es algo tan abobinable que debería radicarse y no hacer a nadie víctima de ese daño, que afecta a distintos ámbitos de la vida:

  • Laboral
  • Racial
  • Sexual
  • Religiosa
  • Ideológica

Deberíamos empezar a tomar conciencia del daño que podemos provocar con estas acciones y empezar a comportarnos como lo que somos [email protected] somos  iguales, con los mismos derechos y nunca volver a hacer víctima a nadie de situaciones que provoquen daño, ni someterlos a ningún tipo de  prejuicios por su forma de vestir, ni por su religión, ni raza…etc por nada…Puesto que bajo mi opinión no hay nada más hermoso en la vida que vivir tu vida como quieras sin hacer daño a nadie.

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Deja un Comentario