Esta es la Razón por lo que los NARCISISTA se comportan como IDIOTA (según psicólogos)

Wow este video que vemos a continuación, explica perfectamente cuál es la razón de por qué la gente narcisista actúa como idiota (explicado por la psicología), ¿ quieres conocerla?

Narcisismo es la conducta que hace referencia al hombre que se precia de hermoso, que está enamorado de sí mismo o que cuida demasiado su compostura, es decir, es la complacencia excesiva en la consideracióon de las facultades propias.

Muchas son las características que pueden identificar lo que es la personalidad de un narcisista, pero entre todas ellas destacarían:

  • Tienen un punto de vista de la vida que consideran irrefutable y cierto
  • Tienen una necesidad inagotable de adulación y admiración
  • Viven permanentemente preocupado de sí mismo y sus necesidades

De todo esto podemos deducir que estas personas suelen rodearse de otros individuos que consideran inferiores a ellas, están tan llenos de su ego, de adularse, de ensalzarse y de convertirse en poseedores de la más absoluta verdad que suelen carecer de todo tipo de reflexión tanto sobre su vida en particular como de la general.

Trasladando este concepto a la actualidad, con las nuevas tecnologías, estos narcisistas ya no necesitan verse reflejados en espejos, ni aguas, tienen para ésto los famosos selfies, para ellos todo un descubrimiento muy satisfactorio.

Es fántastico poder contar con ayudas, como en este caso de la psicología, para saber la razón de por qué la gente narcisista actúa como idiota,todo esto nos ayuda a conocer y entender estas conductas y otras,que para nosotros son desconocidas.

Gracias a todo esto, podemos entender muchos comportamientos, sociabilizar y convivir con ellos, sabiendo como tratarlos y como responder ante ellos.

Recuerda que tienes que activar los subtitulo para poder verlo en español

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Si te gusto no olvides compartirlas con tus amigos y familiares. Gracias.

Deja un Comentario