Esta humorista famosa y mexicana nos asombro desvelando que tenia Cancer de mama en directo

Wow la emotiva declaración de esta famosa humorista mexicana sorprendió a todos cuándo comunicó que tenía cáncer de mama,a mi personalmente me dejó sin palabras…

No hay nada más doloroso y traumático que una enfermedad tan grave como el cáncer,es necesario estar muy informado sobre esta dolencia y atentos a todos sus síntomas.

Estamos hablando de una enfermedad muy vigente en estos tiempos  y muy grave, las consecuencias pueden ser letales, por eso es urgente y necesario que las mujeres esten alertas a lo que en su cuerpo sucede cuándo llegan a una edad determinada o cuándo sientan que algo no va bien.

Por todo esto la declaración de esta famosa humorista mexicana sorprendiendo a todos diciendo que tiene cáncer de mama, es todo un acto de valentía, emotiva y un ejemplo a seguir por todas la mujeres que están afectadas por esta grave enfermedad.

Según muchos estudios y médicos es importante la forma en la que afrontas esta enfermedad, el carácter que te impongas y las ganas que le eches para salir adelante.

Todos sabemos que es una enfermedad muy fuerte y en ocasiones puede ser muy larga en el tiempo,  que la medicación necesaria para combatirla es muy agresiva y que por eso es importante que estés preparada mentalmente.

La agresividad de esta enfermedad y sus consecuencias merma el estado de ánimo de las mujeres y para muchas mujeres el sólo hecho de saber que la padecen las puede afectar tanto que se abandonan casi al principio y se dejan vencer.

Por eso creo creo que para muchas mujeres víctimas de esta dolencia, ver a esta famosa humorista mexicana declarar que tiene cáncer de mama, puede servirles para no dejarse abandonar y seguir luchando, constatar  que si se puede salir  de esta situación venciendo y sobre todo sentirse apoyada, comprendida y acompañada en esta grave enfermedad, ¿no crees?

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Deja un Comentario