Fotos de Larga Exposición realmente increíbles de estos 9 artistas.

Wow es impresionante lo que pueden conseguir estos fotografos con sus tomas de larga exposición, creo que la creatividad no tiene límites y en estas imágenes se ve claro.

Hoy por hoy la fotografía no tiene nada que ver con la que fue en sus inicios, su evolución ha sufrido un largo camino. Nadie podía imaginar que viendo sus comienzos hoy ibamos a poder disfrutar de imágenes como las que podemos ver.

Uno de los avances tecnológicos más usados en este momento gracias a las grandes cámaras fotográficas que hoy existen, son las opciones de tomas de fotografías.

La más favorecida en este momento son las fotografías de larga exposición, en la cual se reduce la velocidad de captura, dejando el obturador de la cámara abierto por más tiempo de lo normal.

Esta técnica se usa de día y de noche para captar todo tipo de imágenes, como fuegos artificiales, estrellas, cascadas, nubes en movimiento, y un montón de otras, ya que la verdad es que se puede usar para todo.

Gracias a estas tomas de larga exposición podemos ver y gozar de imágenes que son alucinantes y que en algunos de los casos la ficción supera la realidad, ¿no crees?

1.Impresionante La Divina Intervención de Amritash Choube

amritash

2.Bellos y únicos paisajes de  Marsella y Hong Kong de Conrad Olsen

conrad-olson

conrad-olson2

3.Naturaleza y colores combinados.

dheera7

dheera

4.Escena de bailarinas y fuegos artificiales de Diana Cretu.

diana

diana3

5.Inmejorables cielos y paisajes de James Pan

james-pan

james-pan-3

6.Londres de noche de Katarina Janoskova

katerina

7.Paisajes con pisadas de Pedro Moura.

pedro-moura-2

pedro-moura

8.Atardecer estrellado de Saurabh Patel

saurabh

9.Infinitamente bella Cascada de Nicolas Raymond

15903025440_491744c25c_h

Deja un Comentario