Imágenes de la vedad de las relaciones íntimas con un toque de humor

¿Crees que el sexo es tan perfecto como en las películas? Claro que no,las perfectas citas de las películas, no se corresponde con la realidad, para demostrartélo aquí tienes estas ilustraciones que muestran la realidad de las relaciones íntimas y cómo se dan…

Una relación sexual es un encuentro íntimo, físico y emocional entre dos personas, estas personas expresan sus sentimientos y emociones, este encuentro debe darse de una manera libre y personal.

Cuándo esta relación se da en un marco de afecto, cuidado y atracción, es más probable que sea más placentera y con  mayor sensación de seguridad.

Estramos acostumbrados a ver en las películas, cuándo se da una relación íntima que ésta sea perfecta, es decir, que todo es maravilloso, se da en su momento y con las personas adecuadas.

Pero la realidad no es así cómo se pinta en las películas, ni mucho menos, cuándo en nuestro día a día se dan estos encuentros en la mayoría de ellos las cosas no son escenas tan perfectas ni románticas, y las consecuencias tampoco son las mismas.

Ni las famosas escenas de la tinas,en las que a veces son tan pequeñas que no cabe la pareja, ni los restaurantes que la mayoría no reùnen las condiciones, ni los aspectos de cada uno de ellos, seamos serios,no nos levantamos perfectamente peinados y maquillados…etc, nada resulta tan perfecto cómo en las películas,en resumen la ficción es  ficción.

Por eso creo que con sentido del humor, todo es mejor y casi todo se puede explicar, es el caso de estas ilustraciones que muestran la realidad de las relaciones íntimas,porque no me dirás que no te ves reflejada en alguna…

1.Esto es lo que pasa de verdad en la ducha.

8083

2.Las largas melenas no son tan sexys.

8085

3.Las tinas no siempre son las adecuadas.

8084

4.Lo que realmente pensamos y no decimos.

8086

5.No todas las posturas son ideales.

8087

6.No todos los alimentos son buenos para jugar.

8088

7.La temida mañana del día después.

8089

8.Tu carita en ese mismo momento.

8091

9.No todo lo del Kamasutra sale bien…

8092

Deja un Comentario