Impacto al Publico y a sus padres que no sabían que se presentaba al concurso de talentos

Wow lo que consigue este chico cuándo se presenta al concurso de talentos deja sin palabras, no sólo al jurado sino a sus padres también…

¿Crees que serías capaz de sorprender así a tus padres y al mismo jurado del porgrama al que te presentas para mostrarles tu talento?

Es realmente impresionante lograr lo que este jóven consigue en el famoso show televisivo de cazatalentos, programas que cada vez son más populares y en los cuáles se puede ver casi de todo.

Pero es de reconocer que la sorpresa doble de este jóven es fascinante, puesto que además de cantar con una voz increíble y que transmite lo que él está sintiendo en ese mismo instante,lograr ocultarles a tus padres que vas a presentarte al  concurso al que ellos van de público se merece una ovación.

No puedo llegar a imaginar la satisfacción, sorpresa y admiración que esos padres tuvieron que sentir al ver a su hijo, luchando porque se conozca su talento y sobre todo por ser los protagonistas de una mágica sorpresa.

Es un bonito detalle por parte de cualquier hij@ o ser querido,  preparar con tanto esmero y dedicación una sorpresa cómo esta a las personas más importantes para ti, regalarles el mágico momento de que puedan ser testigo y vivir contigo una experiencia única e irrepetible cómo la que este jóven de tan sólo veintidós añitos vivió en el concurso de talentos al que asitió.

Hoy por hoy es tremenda la oferta y demanda de este y otros tipos de contenidos que nos ofrece el mundo televisivo, pero es interesante, en mi opinión poder gozar de programas que como este, además de intentar que pases un buen rato viendo la televisión, podamos gozar de voces y talentos como los que se muestran en ellos.

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Deja un Comentario