Infusor Original del Lago Ness para tus tazas de Te. Me encanta!!

¿Eres de las personas que disfrutan de las infusiones, cómo de la vida misma?Si es así y además te gustan los mitos que transicenden de generación en generación,fíjate en estos adorables infusores de té, lo tendrás todo!

Es imposible no pensar en los británicos cuándo pensamos en el té,para ellos tomar té es un casi un ritual, aunque beben té a cualquier hora, continúamente, tomar té por la tarde es todo un clásico, se acompaña de pequeños sandwiches de pan de molde de pepino, berros y huevo, salmón y crema, roastbeef y mostaza, y queso y tomate.

En el apartado dulce se sirve algún tipo de pastel como el de café y nueces o pastelitos glaseados y los famosos “scones” que son panecillos acompañados de mermelada de fresas o frambruesas y la clotted cream, crema coagulada entre nata y la mantequilla.

Si al placer de poder degustar una taza de té le sumas poder hacerlo con infusores cómo los que te mostramos, es toda una gozada, no puedes negar que la creatividad vista en estos infusores de té, es fantástica.

baby-nessie-tea-infuser-ototo-design-1

En este caso hablamos del Monstruo del Lago Ness.Un ser que asomando su misterioso cuello y cabeza por sobre las aguas de tu tazón preferido, se verá más que divertido,sin duda,  el sentido del humor es necesario para todo en esta vida.

slack-imgs.com_-11

Como puedes apreciar está hecho de silicona y se abre justo en medio para que puedas meter las hojas de té. Es super sencillo de utilizar y los hay en varios colores para poder elegir.

baby-nessie-tea-infuser-ototo-design-4

Después de ver todo esto, si eres de los que ya disfrutabas del té, seguirás con ello seguro y sino lo eras seguro que con estos divertidisimos infusores de té, empezarás a gozar de este placer, ¿ o no?

baby-nessie-tea-infuser-ototo-design-7

 

Deja un Comentario