La Mejor Campaña Navideña 2015. “El Abuelo”. Muy Emotiva

Wow impresionante la publicidad de la campaña de Navidad que crea este año una cadena de supermercados alemana para llamar la atención sobre la soledad en estas fechas, ¿qué piensas sobre todo esto?

Estamos tan liados en nuestros día a día, queremos abarcar a tantas cosas, que casi no nos dejamos tiempo para respirar, hemos perdido la perspectiva de lo que realmente debería ser importante para nosotros.

Me parece sublime, una genialidad, la llamada de atención que esta cadena de supermercados nos da a través de este anuncio que con motivo de las próximas fiestas nos quiere recordar que es lo que verdaderamente es lo primordial y  el lugar que debería  ocupar cada cosa en nuestra vida.

Este abuelito recibe por parte de sus hijos la negativa para asistir a celebrar con él la cena del  día de Navidad, algo que se está convirtiendo en una costumbre, todos están muy ocupados para dejar sus obligaciones, con lo cual este abuelo se verá solo en un día tan señalado.

Lo mejor es la respuesta de este genial hombre para reunir a todos sus hijos con él, a éstos les será imposible no acudir, es algo muy tierno y emocionante, lo que este hombre ingenia, me dejó sin palabras.

Pensándolo bien, es increíble que para tomar conciencia de este problema, tengamos que  ver esta campaña de publicidad para Navidad y sólo así nos demos cuenta de lo que podemos perder por no saber establecer nuestras prioridades.

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Deja un Comentario