¿COMO SON LAS MUJERES SEGUN SU SIGNO ZODIACAL ?

Desde siempre la personalidad de la  mujer ha sido un misterio para el hombre, sobre todo,hay quién piensa que el carácter de éstas viene determinado por el horóscopo que poseen, ¿quieres saber cómo es la mujer de cada signo?, a continuación te lo mostramos…

Existen muchos tipos de mujeres dulces, impulsivas, cariñosas, mimosas, creo que el carácter de una mujer viene determinado por las experiencias vividas, por los aprendizajes que derivan de esas situaciones que la vida nos pone cada día.mujeres-signo

 

Pero a pesar de todo, una creencia muy arraigada y  muy seguida, es pensar que los signos del zodíaco aportan distintas características a las  mujeres, es decir, según el día de tu nacimiento y el signo que poseeas serás de una manera u otra.

Con todo ésto podemos saber y descifrar como es la  mujer de cada signo, es posible apreciar que los planetas entre­gan a cada signo una única canción que marca el ritmo con el que remamos en la vida.¿acaso te lo vas a perder?

ARIES

signo de Fuego regido por Marte,sono libres e individualistas, no necesitan ayuda de nadie para tomar sus decisiones ni para vivir sus vidas.

TAURO

signo de Tierra regido por Venus, aporta transparencia, lealtad y una fidelidad que no adminten comparaciones.

GEMINIS

signo de Aire, trono de Mercurio, las hace polifacéticas, alegres, vivaces, pero les da un toque de infieles.

CANCER

signo de Agua, son sobre todo mujeres maternales, intuitivas por naturaleza,tienen la gran virtud de seducir y evitar periódicamente a los suyos.

LEON

signo regido por el Fuego y el Sol, mujeres que brillan y fascinan por donde quieran que van y no dejan indiferente a nadie.

VIRGO

signo de Tierra regido por Mercurio, mujeres que poseen marcadas cualidades para el éxito profesional y para el servicio.

LIBRA

signo de Aire, las mujeres nacidas bajo esta fecha son excelentes compañeras que buscan a través del amor, ser las más elegantes y sensuales.

ESCORPIO

signo de Agua,dominio del señor de la Muerte, Plutón,consideradas como  las mujeres más apasionadas, arrolladoras, posesivas y magnéticas.

SAGITARIO

signo de Fuego, con la regencia de Júpiter, féminas que lanzan su flecha buscando siempre un nivel superior con optimismo y grandilocuencia.

CAPRICORNIO

signo de Tierra, con regencia en Saturno, el señor del Karma, hace a las mujeres cautelosas, temorosas pero firmes y orientadas hacia los logros, los honores, la ambición y la autoridad.

ACUARIO

signo de Aire, con regencia de Urano, les otorga a estas mujeres nativas el ansia de libertad, de no compromiso en las relaciones y de no dependencia de un hombre, independencia absoluta.

PISCIS

signo de Agua, regido por Saturno y Neptuno, dan lugar a mujeres ultra femeninas, extremadamente comprensivas, conciliadoras y con una amplia  sabiduría de la vida.

Deja un Comentario