La reacción de este Anciano esperando a su mujer en el aeropuerto nos hace creer que el amor es para siempre

¿Acaso crees que puede haber algo más bonito que ver a este anciano esperando a su mujer en el aeropuerto y cómo la recibe?

Cuándo veo personas mayores que siguen profesando y dando tanto amor, me enternece, es precioso ver que no les importa demostrar sus sentimientos y que no sienten vergüenza por hacerlo en público. Es tan bonito ver cómo este señor espera a su mujer con tanta ansia y la reacción tan afectiva que tiene cuándo la ve, es cómo si para él volviera su vida, cómo para ellos no existe nada ni nadie, sólo ellos y su amor.

El amor es un sentimiento que se vive de maneras muy diferentes en la vida, según la edad que se tenga, de hecho se suele hablar de distintos amores:

  • Amor juvenil, es cuándo se vive sobre todo con pasión, casi todo es es irracional.
  • Amor maduro, es cuándo pervive durante los años, todo es más tranquilo y se disfruta más, se conoce cómo el amor verdadero.

Todos queremos vivir una historia romántica y pasional, uno de esos amores de juventud, sentir ese amor que parece que nunca se acaba, pero para mí lo realmente fascinante es cuándo se da un amor maduro,amor que se fundamenta sobre todo en la entrega y la espiritualidad, y en el que no se debe prescindir de la sexualidad.

Para terminar me reitero en una cosa, ver a este anciano esperando a su mujer con tanta impaciencia y tanto cariño, es una muestra absoluta de amor verdadero y ojalá en algún momento de la vida, pueda vivir algo parecido a ésto…..

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Deja un Comentario