Le dijeron que cantara a esta Azafata y en días Recibio inesperadas ofertas!

Wow¿ no sería fascinante volar en avión y que te sorprendan con una azafata que canta? Cada vez hay más compentencia entre las compañías aéreas que ya es lo que faltaría…

Hasta hoy cuándo tomamos un avión y queríamos escuchar música, teníamos que conformarnos con la que nosotros llevabamos, es decir, música grabada  en nuestros aparatos reproductores, pero poder disfrutar de música en directo y sin que lo sospeches, es toda una innovación, como en este caso.

Viendo a esta joven azafata que canta, podemos ver,primero que tiene una muy bonita voz y muy dulce y segundo nos podríamos hacer una pregunta, que sería, ¿será la de azafata su verdadera vocación? la verdad es que la chica podría ganarse la vida de cualquiera de las dos formas, porque la verdad es que no se le puede poner ninguna pega.

Cuánta gente hay que está desarrollando un puesto de trabajo que no le apasiona y no puede dedicarse a lo que realmente le gusta, ¿verdad?, igual que esta jóven que su verdadera pasión es la música y por una casualidad del azahar, tiene la oportunidad de conseguir su sueño.

Y ya para concluir si tienes la suerte de esta jóven azafata que canta en un vuelo por petición de una compañera y de esa actuación te salen propuestas musicales para poder desarrollar lo que verdaderamente te gusta, he de decirte: chica eres una afortunada!

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Deja un Comentario