La POLICIA recibe una LLAMADA de un NENE de 4 años. AUN ME RIO con el desenlace final

Un nene de 4 años de edad le ocurre esta historia que tienes que ver hasta el final y no pararas de reír. Es algo totalmente inesperado y escucha también a la madre al final! Jaja. Es un regalo que os hago para que os riáis.

Os cuento un poco la historia, solo un poco que no quiero desvelar el final para que podréis reíros mucho, con las ocurrencia de los niños de hoy en día. Un niño llama por teléfono, móvil o smartphone, no se que utilizaría, ahora seguramente seria un teléfono inteligente, el típico regalo, pero bueno, a lo que vamos.

Este niño de solo 4 años tiene un problema que necesita que alguien se lo resuelva, resulta que para que le den solución este niño decide que la mejor manera es llamar a la policía y que ellos decidan como solucionarle lo que le resulta problemático.

Vereis que no os quiero contar mucho de este video, pero es que si lo contara perdería toda la gracia, todo lo divertido que resulta esta llamada, tendréis que verla y sobre todo llegar también hasta el final, os resultara tizas aun mas sorprendente lo que ocurre al final.

Los niños la verdad que son así, gracias a su inocencia, nos deleitan con estos momento realmente memorables que te harán sonreír durante un buen tiempo. Y si tenéis algunos pues tener en cuenta las indicaciones que les dais,  recuerdas que son niños que te pueden sorprender con esta reacciones.

Buenos os dejo ya con este videos y que veas realmente a que me refería. Recordar que reír es bueno, disfruta de la vida, y de este niño! jajaja.

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Deja un Comentario