Lo llaman el “Zoo de la Muerte”. Y debe de ser cerrado. Petición.

En indonesia, en el zoológico de Surabaya, se maltrata a los animales de una manera muy terrible, por eso se hace llamar el zoo de la muerte. Porque la crueldad que ejercen hacia los animales no es digno de un Zoo.

Ademas es que en el zoo se cobra a las personas por entrar justamente para ver esos horrores que se producen en el interior. Los animales carecen de lo mas básico, nutrición, condiciones adecuadas y atención sanitaria. Hay quien mas que un zoo lo consideran una pesadilla, sobre todo para estos pobres animales que lo están sufriendo.

Abajo tenemos una solicitud de firma, pero antes mostraremos las fotos de los animales.

En este zoo se calcula que por causas no naturales mueren unos 25 animales.

El zoologico de la muerte 1

Los que mas sufren la malnutrición evidentemente son los carnívoros, la carne suele ser muy cara allí.

El zoologico de la muerte 2

Gran cantidad de animales debido el periodo tan grande de malnutrición ahora están demacrado de forma irreversible. El zoologico de la muerte 3

Poco a poco todos van perdiendo su musculatura, quedando en estado demacrable.El zoologico de la muerte 4

Por consumo de bolsas y cosas de plásticos esta Girafa, Kliwon, murió. Se le encontraron 16 kilos de plástico en su estomago.

El zoologico de la muerte 5 Algunas jaulas ya no dan suficiente espacio para todo, y alguno terminara muriendo por esta situación.El zoologico de la muerte 6

Otros debido a tan alta malnutrición y falta de atención sanitaria han llegado al extremo que deben ser matado. Porque ya están casi muerto en vida.El zoologico de la muerte 7

NOTA: No vea esta imagen puede herir su salud. Pero es así como están allí algunos de los animales.

El zoologico de la muerte 8

Este zoológico no debería de existir. Para las personas un poco cuerda deben comprender que todo esto es una abominación. Y se debe tomar cartas en el asunto.

El zoologico de la muerte 9

Se rumorea que se venden las partas mas valiosa de los animales cuando los matas, en el trafico ilegal de animales silvestres.

El zoologico de la muerte 11

Hubo una gran importante petición para detener todo esto, llegando a recibir cien mil firmas. La petición fue cerrada con lo que un representante de Cee4life esta ahora camino de Indonesia para entregar esta petición.

La cuestión es que cada vez mas bosque indonesio es talado, y muchos animales de la selva son metidos en zoológico que llevan el mismo camino. Puedes firmar una petición en change.org para que esos bosques no sean talados y sus animales no sean demacrados.

Este Zoológico y los posible que puedan existir por personas como estas debe terminar. Ayuda compartiéndolo para que todo esto pueda tener un mejor final. Gracias.

Deja un Comentario