Los 5 países que MAS COSTOSO resulta ir de VACACIONES

Poder viajar, pasar unos días de ensueño, es el mayor placer del mundo, el único problemilla adherido a esto, sería el gasto económico, para facilitarte esto, te mostramos los 5 países más costosos para vacacionar,toma nota…

Cuándo nos planteamos hacer un viaje,nos mueven diversos objetivos, el primero es el destino, el lugar que siempre hemos querido conocer, pero en ocasiones el nivel adquisitivo nos limita, con lo cual buscamos destinos más asequibles para nuestros deseos.

Así que si estás en una situación parecida, pero quieres realizar tu viaje, vamos a empezar a ayudarte, mostrándote los 5 países más costosos para vacacionar, así podrás descartarlos por el momento y dejarlos para un futuro,lo realmente importante es poder disfrutar del viaje, desconectar y conocer lugares impresionantes y que sin duda te dejarán huella… ¿te animas?

1.Islas Barbados

Destino turístico más costoso, el gasto promedio diarío sería de 169 dólares, sin contar los pasajes o el hopedaja, que también sería bastante elevado.

 

a_Cocoa_islan-a

2. Los ricos Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Este país o federación está compuesto por siete emiratos:Abu Dabi, Ajmán, Dubai, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn, en los últimos años los turistas han aumentado exponencialmente debido a su gran desarrollo.

Debes saber que el gasto promedio diario de un turista es de 157 dólares.

costosos1

3.La cinematográfica Austria

Goza de una deliciosa gastronomía y una gran movida cultural, pero es uno de los países más costosos del mundo, el gasto diario sería de 143 dólares.

austria

 

4.La hermosa República Checa

Podrás disfrutar de las más impresionantes edificaciones históricas, museos y deliciosa gastronomía. Como turísta deberías gastar 142 dólares para poder disfrutar de un día inolvidable en esta magnífica ciudad.

Castillo-de-Praga-en-Republica-Checa

 

5.La pacífica Suiza

Este hermoso país también ubicado en Europa Central tiene los más espectaculares paisajes naturales y algunos de los castillos más impresionantes de toda Europa.

Si quieres visitarlo y disfrutarlo deberás gastar en promedio 141 dólares diarios.

Viaje-por-Suiza-Pueblo-de-Grinddelwald

Deja un Comentario