Como me vuelvo INVISIBLE en Whatsapp y mas Trucos para ser un Experto

No hay nada mejor que estar concectado a tus amigos y familia constantemente, pero en ocasiones nos gustaría desaparecer, si quieres permanecer invisible en Whatsapp durante un ratito  y  conocer otros trucos de esta aplicación,echa un vistazo y seguro que podemos ayudarte…

FOTO-INICIAL-WSPP

Es maravilloso poder disfrutar de esta aplicación que te permite el contacto constante con tus amigos y con los que quieres, hoy por hoy no hay nadie que no utilice esta aplicación, es uno de los medios más utilizados a nivel mundial.

En la actualidad, en el momento en que estamos las tecnologías han tomado un papel importantísimo en nuestras vidas, pero como casi todo, también tiene su lado negativo, conlleva un control exaustivo y una invasión de la intimidad, para todo aquella persona que no sepa poner unos límites.

Si eres de los que necesitan un descansito a tanto control y quieres saber como volverte invisible en Whatsapp, durante un rato y conocer algunos trucos que te darán cierta libertad, aquí te los mostramos, tu sólo tendrás que ponerlos en práctica y disfrutar de tu desconexión…¿ te apetece?

1. Oculta tu foto de perfil

wspp1

Si quieres elegir quién ve tu foto de perfil, ve a menú de ajustes, después a cuenta,luego a privacidad y eliges foto de perfil.

2. No dejes que otros vean cuándo te conectaste por última vez

wspp2

Para evitar que puedan ver a qué hora te conectas, dirígete a ajustes, luego a cuenta después a privacidad y allí en menú ult.vez elige la opción que más te convenga. Eso si tienes que tener en cuenta que tu tampoco podrás ver la hora de conexión de los demás.

3. Evita las notificaciones de ese grupo o contacto que tanto habla

wspp-3a

Si formas parte de grupos con cientos de mensajes y notificaciones puedes silenciarlo el tiempo que quieras, esto también es posible con los contactos individuales.

En iOS, puedes hacerlo en la ventana de las conversaciones. Desliza el nombre del grupo de derecha a izquierda (<—), seleccionar más y tocar silenciar.

4. Pausa la aplicación

wspp4a

Con esta opción puedes aislarte de Whatsapp sin necesidad de quitar la app ni apargarlo, pero debes saber que quién te envíe mensajes, verá sólo un check (enviado).

En iOS, aprieta dos veces el botón principal y desliza la aplicación hacia arriba. Esto detendrá su funcionamiento en segundo plano.

5. Evita el conflictivo check azul

wspp5

La aparición del par de checks azules provocó que la persona que envía los mensajes supeira si estaba siendo ignorada o no, y un sin fin de problemas de parejas, para evitar todo esto:

Ve a privacidad, selecciona confirmaciones de lectura y lo solucionarás, pero tampoco podrás ver la de los demás.

6. Usa otra aplicación para esconderte

wspp6

Si sufres una obsesión con esta app, puedes acudir a otras cuya función es mantenerte oculto. StealthApp te da el servicio sin cobrarte nada, pero con mucha publicidad, puedes pagarla pero es más cara que Whatsapp.

Si eres adicto al chat y no te preocupa pasarte el día respondiendo mensajes,estos tips pueden servirte.

1. Difundir mensajes

1WSPP

Esta opción te permite enviar el mismo mensaje a varias personas sin hacer un gurpo con ellas. Ve a la lista de difusión y crea una nueva, elige los contactos con los que quieres hablar y escribeles.

2. Marcar como no leídos para repasarlos

2WSPPa

En iOS, anda a la pantalla de conversaciones y desliza el nombre de la que te interesa de izquierda a derecha (—>).

2WSPP

Puedes leer los mensajes más de una vez o guardarlos, debes saber que si ya leíste otros mensajes de la misma conversación, los checks azules si llegarán a la otra persona y no se borrarán porque los marques como no leído.

3. Desactivar las descargas automáticas

3WSPP-1

En iOS, ve a los ajustes de Whatsapp y luego a uso de datos. Selecciona auto-descarga de multimedia y no tendrás más problemas.

Cada envío de una foto o video, Whatsapp lo descarga en tu móvil por defecto, esto significa aumento de consumo de datos, si quieres que esto no suceda, sigue estos pasos:

3WSPP

4. Puedes conversar desde la computadora

4WSPP-1

Si tu afán de conversar con tus amigos te persigue en tu día a día y dispones de computadora, accede desde ella y sigue las instrucciones.

 

Deja un Comentario