NO olvides estas APLICACIONES si quieres ADELGAZAR con EXITO.

¿Para quién no es un suplicio perder peso? El hecho de tener que controlar todo lo que comes y el ejercicio que hacemos, es un trabajo continúo, para ayudarte te facilitamos estas aplicaciones que debes tener si quieres perder peso, seguro que te ayudan muchísimo…

Gracias a los potentes celulares de los que disponemos hoy en día,este trabajo además de con un nutricionista pudes conseguirlo con estas aplicaciones que te ayudarán a controlar tu alimentación y moverte más,sin duda, se convertirán en una gran ayuda a la hora de perder peso.

1. Lose It!

9339

Permite conocer la cantidad de calorías de los alimentos y llevar un registro de la actividad física realizada. Al ingresar el peso actual y el deseado, calcula la ingesta diaria de calorías. Puedes escanear los código de barras de los alimentos para conocer el contenido calórico.

Gratis. Disponible para Android y iOS.

2. Noom Weight Loss

9340

Ayuda a comer saludable, estar activo y mantener la motivación proponiendo tareas diarias para mejorar el estilo de vida y perder peso. Ofrece artículos informativos, desafíos, puntaje diario de los esfuerzos realizados y recordatorio de actividades. También permite registrar los ejercicios y las calorías ingeridas.

Gratis. Disponible para Android.

3. Nike Training Club

9341

Ideal para quienes quieren un instructor de ejercicios pero no pueden pagarlo. Ofrece más de cien ejercicios propuestos por profesionales de Nike o entrenadores famosos, especialmente diseñados para mujeres y se puede seleccionar el grado de complejidad.

Gratis. Disponible para iOS.

4. Eat this, Not that

9338

Juego que ayuda a elegir entre dos alimentos poco saludables, permite aprender que es lo “menos malo” cuándo se está en una situación de peligro y hay que elegir una comida pero no hay buenas opciones a mano.

Gratis. Disponible para Android y iOS.

5. Dieta y adelgazar

9344

Te permite tener un control de las calorías ingeridas, la hidratación y el peso que nos queda por perder para llegar a nuestro objetivo. Además está constantemente monitoreándonos y dándonos consejos. Es una buena aplicación si se quiere hacer dieta sin caer en excesos.

Gratis. Disponible para Android.

6. MyFitnessPal

9343

Controla las calorías consumidas para lograr tu objetivo deseado. Podrás escoger un objetivo de pérdida de peso semanal.

Es muy buena para quienes recién se inician en una dieta o en el mundo de la nutrición.

Gratis. Disponible para Android y iOS.

7. Nutrino

9342

Personaliza tu dieta con una serie de datos sobre tu perfil, tus hábitos de ejercicio, objetivos, la ingesta de tus comidas y tus gustos. En base a esta información, el sistema elabora un detallado menú para cada día ¡Increíble!

Gratis. Disponible para Android y iOS.

 

 

Deja un Comentario