Supermodelo gran talla esta Destruyendo los estereotipos del Mundo de la Moda. ¡Por Fin!

¿Crees que deberían cambiar los estereotipos de las mujeres respecto al culto al cuerpo? Pues es lo que está consiguiendo esta supermodelo de talla grande que está cambiando el mundo de la moda, con su actitud.

Me parece formidable lo  que está haciendo esta chica, Tess Holliday,está dando la vuelta al mundo de la moda, es algo que para mi entender era urgente y necesario.

Estamos acostumbrados a relacionar el mundo de la moda con mujeres y hombres de medidas [email protected] y en muchos casos extremadamente [email protected], medidas que corresponden a dictados que de verdad no se quién ha impuesto en la sociedad.

Hay que tener mucho cuidado con este problema respecto a las tallas y medidas impuestas en la sociedad, puesto que la moda impacta y está muy vinculada a la sociedad, pero existe un sector de ésta muy vulnerable, la gente más joven,adolescentes que debido a esta juventud,aún no tienen conformada la identidad y personalidad y aún tienen que encontrar aquella que les haga sentirse a gusto con ellos mismos.

Por todo esto, creo que ya era hora de que alguien cambiara la perspectiva sobre los estereotipos respecto a la moda y  con las medidas establecidas cómo optimas respecto al cuerpo de las mujeres y esto lo está consiguiendo sin duda esta supermodelo de tallas grandes que está cambiando el mundo de la modaYa basta de que nadie dicte que podemos ponernos.

1.Tees Holliday portada de una revista.

image-n5FQunVa

2.Ni el bullying la detuvo.

image-ttq1PYU4

3.Lo correcto es: cero complejos.

image-HLCCCwhV

4.Es igual de bella que cualquier otra modelo.

image-c7PAscrj

5.Y ella también va al gimnasio.

image-D3HW1u2w

6.Es todo un ejemplo.

image-ua0JcGkp

7.Con su actitud consigue que nadie se sienta intimidada.

image-AxLGiK9r

8.Ha conseguido normalizar las actitudes.

image-x5J1o9OM

9.Su seguridad crea envidias.

image-txEKYPaw

10.Ha fulminado todos los estereotipos.

image-cvUaIxm3

Deja un Comentario