Una del Publico le dice que Michael Buble cante con su hijo y Wow. No se quien es mejor de los dos! Que voz

Wow!¿Has visto algo más increíble que ésto? Cuándo esta fan le pide a Michael Buble que cante con su hijo, creo que ni el mismo músico se esperaba lo que sucedió.

No importa las veces que vea, este video no puedo dejar de sorprenderme con lo que sucedió. Cuándo tienes la suerte de ir al concierto de tu ídolo, esperas pasartelo bien y vivir una experiencia inolvidable, pero no creo que a esta fan en particualar se le pasara por la cabeza que pasaría lo que pasó.

Sin duda en esta sorprendente historia hay tres protagonistas, la mamá-fan incondicional, que pide el favor, el gran músico Michael Buble que dice si y el hijo de la fan con su magnífica voz…

Para esta mujer tuvo que ser la bomba poder hablar, tener un contacto con tu ídolo en pleno concierto,  pero tiene que ser lo mejor poder pedirle a Michael Buble que cante con su hijo y que él acepte,  para ella tuvo que ser más que un sueño cumplido, porque no pudo tener un final mejor.

Por último me pareció genial la actitud del cantante, fue super cercano con la mujer  y la sorpresa que se llevó con la voz del chico, ni el se lo esperaba,fue muy generoso por su parte cederle al jóven todo el protagonismo y que así se pudiera conocer su voz, quién sabe igual ésto le sirvió al chico para darse a  conocer…

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Deja un Comentario