Tributo al Cine “escondidas” en recopilaciones de videos de Pixar. Me emocione

Wow increíble tributo de Píxar al mundo del cine, es algo que te emocionará, me parece mágico como el cine de animación lo consigue a través de guiños y cameos.

Los estudios Píxar son relativamente jóvenes, su nacimiento fue casi por casualidad y lo que no podemos negar en lo que han conseguido, revolucionar el mundo del cine de animación y ponerlo patas arriba.

En sus comienzos nadie apostaba por este nuevo proyecto, incluso el comprador de la compañía no tenía claro cómo encuazarlo, la casualidad quiso que la distribución de las películas de animación, salvaran la empresa.Lo que causó que los estudios acabaran siendo uno de los principales creadores y distribuidores de películas de animación.

Píxar a través de sus largometrajes de animación ha conseguido rendir tributo al mundo del cine y sobre todo hacernos sentir como niños otra vez, poder volver a sentir ilusión y la inocencia de cuándo eres pequeño.

Lo mejor de todo es que todo esto lo ha conseguido sin dejar de tratar ninguna temática importante para cualquier edad, no ha dejado ningún tema sin tratar siempre cautivando el corazón a través de la ilusión.

En este video podrás disfrutar de este tributo que Píxar ofrece al mundo del cine, acompañado de una banda sonora perfecta que te hará sentirte como un niño…a