Wow. Ni la Misma Rihanna Supera a esta niña

Wow¿ piensas como yo que esta niña cantando por Rihanna, es mejor que la propia artista? Si cierro los ojos no se quién está cantando si la pequeña de tan sólo once añitos, o la misma cantante.

Es impresionante la voz de esta niña, cómo se parece a la famosa cantante, y no sólo la voz, cómo baila, es que la clava, no puedo quitar mi cara de asombro cuándo la escucho cantar, pero no importa las veces que lo haga, siempre surte el mismo efecto.

Si la misma Rihana ha tenido la suerte de escuchar a esta pequeña,una de dos, o le entró pánico porque su sitio peligra, o respiró tranquila porque ya dispone de sustituta para cuándo ella quiera cogerse unas merecidas vacaciones.

Creo que la sorpresa del jurado de este programa cuándo escuchó a esta niña cantando por Rihanna, es más que merecida, no creo que imaginaran que en ese cuerpecito podía contener tanto talento, pero ya no sólo por su voz, que es super afinada y transmite mucha fuerza, sino por su saber estar en el escenario, ella con su corta edad es capaz de cautivar.

Qué verdad que es que el talento se tiene o no se tiene, se debe trabajar, y hacer que se desarrolle,  pero no se puede sacar de dónde no lo hay, con el ejemplo de esta niña cantando por Rihanna se demuestra

¿Te gustó el video?

Compartir en Facebook

O

Repetir video

Ponle "me gusta" a nuestra página de Facebook y síguenos apoyando.

Deja un Comentario